CABALLO DE FUEGO 1966 1967 1906 2026 Horóscopo Chino

CABALLO DE FUEGO 1966 1967 1906 2026 Horóscopo Chino
¿Qué animal soy si nací en 1966?
Son Caballos de Fuego las personas nacidas en el año del Caballo, cuya fecha de nacimiento esté en estos rangos de día, año y mes:

25 - 1 - 1906 al 21 - 2 - 1907 Caballo de fuego

21 - 1 - 1966 al 08 - 2 - 1967 Caballo de fuego

2026

¿Cómo es el Caballo de Fuego en el Horóscopo Chino?

El Caballo de Fuego es un Caballo flamante y errabundo, dotado de un intelecto soberbio y de gran magnetismo personal. Se muestra encantador pero es muy voluble. Se empeña en conseguir los cambios que desea por la fuerza y el puro poder de la voluntad. Es el clásico tipo que siempre está tratando de cambiar el medio en que vive, transformar su realidad y, con su soberbio intelecto y gran magnetismo, derribar barreras y crear puentes de comunicación entre las demás personas.

Es un doble signo de Fuego porque ya que el elemento fijo del Caballo es el Fuego, cuyo producto será un nativo sumamente excitable y de sangre ardiente.

El Caballo de Fuego se altera fácilmente y es demasiado inconsecuente para llevar a cabo tareas repetitivas. Tiene olfato, ingenio y encanto, pero su corriente continua de ideas brillantes lo vuelve sumamente volátil.

Su personalidad multifacética necesita multitud de sabores y una gran variedad en su vida. Es más feliz cuando puede llevar una doble o triple vida, o desempeñarse al mismo tiempo en varias profesiones.

Al caballo de fuego le encanta trabajar, se anticipa a la acción y al cambio, y su trabajo es más eficiente cuando él es el responsable. No tolera supervisiones, o al menos es raro que acepte la supervisión de otros, aunque sean sus superiores. así que deberá desempeñar labores independientes, dinámicas y cambiantes, tiene cualidades para desarrollar varias profesiones simultáneas.

El elemento Fuego es el responsable que este caballo posea energía desmedida, excitación y pasión descontrolada, que tenga gran magnetismo e inteligencia pero oscilante entre la inconstancia y distracción provocando un derroche de energía en cosas que nunca llegan a su fin. Por ello, entre los otros tipos de caballo, es éste quien anhela emociones fuertes y grandes retos para sentirse vivo.

El Caballo de Fuego es un buscador de emociones intensas. En apenas un minuto, puede distinguir y enfrentar toda clase de personas y situaciones. Es hábil para resolver asuntos difíciles pero no desdeña una buena discusión. Es un tipo de Caballo bien dotado de ingenio e iniciativa.

Lee más acerca del signo caballo en el zodiaco chino en: Cómo es el caballo en el Horóscopo Chino

1 comentario:

  1. nunca crei que leeria puras cosas negativa de mi signo, pero no importa sigo vivo y feliz

    ResponderEliminar