COMO SON LOS TIGRES EN EL HORÓSCOPO CHINO 1962, 1974, 1986, 1998

SIGNO TIGRE ZODIACO CHINO
Eres Tigre si naciste entre estas fechas, ver también que elemento de Tigre eres:

Del 8 de febrero de 1902 al 28 de enero de 1903: Tigre de Agua
Del 26 de enero de 1914 al 13 de febrero de 1915: Tigre de Madera
Del 13 de febrero de 1926 al 1 de febrero de 1927: Tigre de fuego
Del 31 de enero de 1938 al 18 de febrero de 1939: Tigre de Tierra
Del 17 de febrero de 1950 al 5 de febrero de 1951: Tigre de Metal
Del 5 de febrero de 1962 al 24 de enero de 1963: Tigre de Agua
Del 23 de enero de 1974 al 10 de febrero de 1975: Tigre de Madera
Del 9 de febrero de 1986 al 28 de enero de 1987: Tigre de Fuego
Del 28 de enero de 1998 al 15 de febrero de 1999: Tigre de Tierra
Del 15 de febrero de 2010 al 2 de febrero de 2011: Tigre de Metal
Del 1 de febrero de 2022 al 21 de enero de 2023: Tigre de Agua

Soy la deleitable Paradoja.
El mundo todo es mi escenario.
Con mi fuego abro nuevas sendas;
Lo inalcanzable busco
E intento lo nunca intentado.
Con gozoso abandono
Danzo a la música de la vida.
Venid a uniros a mi ronda.
Ved las miríadas de colores,
Y las luces destellantes del tiovivo.
Todos saludan en mí
Al sin par comediante
SOY EL TIGRE

CARACTERISTICAS DE LOS TIGRES: Cazadores, orgullosos, vanidosos, osados, tozudos, enérgicos, aventureros, valientes.

¿COMO SON LOS TIGRES EN EL HORÓSCOPO CHINO?

Los de signo tigre en el horóscopo chino: El tigre es un animal que se hace respetar. Es posible que se dejen mimar por alguien muy cercano, pero en general mantienen las distancias y las otras personas no suelen sentir más sentimientos hacia él que la admiración, el miedo, el respeto o incluso la envidia.

A ellos les encanta todo lo que implique un movimiento. No suelen permanecer parados, esperando que la vida transcurra ante sus ojos. Actúan. Y actúan buscando valientemente el camino más recto que les lleve hasta sus metas. No les importa cómo, más bien les importa la rapidez. Los demás suelen mirarlos con admiración, aunque más bien es por su apariencia o su forma de ser. Tienen una personalidad muy atrayente, con la que tienen fácil la comunicación verbal con los demás y sobretodo les hace aptos para el liderazgo y el éxito.

Les gusta participar en todo lo que implique acción. Se apuntan a liderar cualquier movimiento social, político o del tipo que sea, con tal de que les permita mostrarse en público y demostrar su valía. Les gusta ser admirados.

Elige profesiones de riesgo. No opta por trabajos tranquilos de oficina o por trabajos de detalle que requieran muchas horas antes de ver un resultado final. Le gusta salir a la calle, le gusta hablar con la gente, le encanta crear y le encanta inventar. Todo lo que sea movimiento, evolución. Quiere ver resultados. Los hay ingenieros, deportistas, militares, empresarios y políticos.

Defenderán sus ideas siempre que encuentren ocasión, por lo que también los hay líderes de movimientos sociales. Lo que odian del mundo lo gritarán y tratarán de mejorarlo. No soportan la injusticia, ni tampoco los que luchan en contra de sus ideales. Su máxima es la lucha incansable.

Su capacidad para la lucha es lo que le hace cabezota e incansable hasta cansar a los demás. Es posible que en el amor, esto sea una auténtica virtud que le hace maravilloso ante los ojos de su pareja. Los tigres en la intimidad insisten para conseguir sus caprichos. Sin embargo, tan pronto aman como dejan de amar. Es posible que sus caprichos cabezotas cambien de la noche a la mañana. Por ello, y porque aman el riesgo y la aventura, tienen tendencia hacia la infidelidad.

La mujer de signo tigre, puede ser infeliz en el amor si sigue demasiado los impulsos de su corazón. Buscan siempre mejorar en el amor y si encuentra alguien mejor, pueden romper por ese motivo.

En la amistad olvidan fácilmente las discusiones. No son rencorosos.

Los tigres nacidos por la noche serán más alegres y tendrán más equilibrio emocional que los nacidos por el día (con tendencias al nerviosismo y a la intranquilidad).

COMPATIBILIDAD: ¿CON QUÉ SIGNO ES COMPATIBLE EL TIGRE?
El tigre puede llevarse muy bien con el Cerdo o Jabalí, que será el complemento de los arrebatos del Tigre y le prestará estabilidad y seguridad.
El Tigre también tendrá una buena relación con el Perro, que no solo es capaz de contener al Tigre, sino incluso de hacerle razonar. 
El Caballo también será excelente compañero para el Tigre, ya que comparten el mismo amor por la vida. Pero el Caballo percibirá el peligro antes que el Tigre, con su obstinación típica, de manera que este se beneficiará de los reflejos de su compañero.
Las personas nacidas en el año de la Rata, la Cabra, el Gallo y otro Tigre no tendrán dificultades para entenderse con este nativo. 
Con el Conejo tendrán buenas relaciones de amistad.

Incompatibilidad del Tigre: No es aconsejable la unión entre el Tigre y el Buey, la Serpiente y el Mono. 

Personas del signo Tigre Famosas: Laura Pausini, Jacqueline Andere, Alicia Villarreal, Chris Uckermann, Beethoven, Ho Chi Minh, Dwight D. Eisenhower, Hugh Hefner, Marilyn Monroe, Rudolf Nureyev, Stevie Wonder, Jodie Foster, Tom Cruise, Isadora Duncan, Emily Bronte, Robespierre, San Francisco de Asís, Ho Chi Min Luis XIV, Carlos Marx, Eisenhower, Simón Bolívar, Charles De Gaulle, Marco Polo, Tiberio César, Charles Lindberg, Alee Guinness, Olof Palme, Miguel Boyer, Roberta Flack, Jane Seymur, Isabel Preysler, Raúl Alfonsin, Javier Clemente, Jerry Lewis, KarI Malden, Duquesa de Alba, Octavio Paz, Marguerite Duras, Isabel II de Inglaterra, Lili Palmer, Klaus Kinski, Reina Sofía de España.

Via: HOROSCOPO CHINO DE ESTE AÑO

1 comentario: